ENTREGARON APORTES A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

En la mañana de hoy, en la sede de «Primero la Gente», en calle San Jerónimo, se entregaron aportes económicos en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional. Hicieron entrega de los mismos, Marcelo Calvet, Claudio Minetto y el Ing. Guillermo Chillemi, en representación del Senador Danilo Capitani.

«Estas son ayudas económicas que gestionamos mes a mes, junto al Intendente Marcelo Calvet, hoy con Guillermo Chillemi en representación del Senador Danilo Capitani. Nuestra idea es continuar trabajando como lo venímos haciendo junto a las instituciones»- expresó el Concejal Claudio Minetto, dirigiéndose al público presente.

El Ing. Guillermo Chillemi, en representación de Danilo Capitani, expresó: «Este programa busca que podamos aunar esfuerzos, entre el sector político y el sector institucional para volcar a la sociedad todo lo mejor de nosotros. Seguramente ustedes van a contar con nosotros porque los vamos a seguir apoyando».

Algunas de las instituciones beneficiadas con los aportes, fueron la Escuela 310,
Club Belgrano, y la Escuela Tecnica.

Por su parte, el Intendente de la ciudad, el Dr. Hugo Marcelo Calvet, dirigiéndose al público presente, agradeció «…al Senador Capitani, a Claudio Minetto, y al Municipio, porque si bien los fondos salen del Senado, esto es un trabajo conjunto, y es reconocer los trabajos que hacen las instituciones intermedias para la comunidad, sobre todo en estos tiempos en donde es dificil conseguir los recursos para poder seguir trabajando y que la gente pueda tomar provecho de todo esto. Es un trabajo que necesita seguir continúandose. Es un trabajo que debe seguir cuando Guillermo sea Senador, y para que nosotros sigamos trabajando por las Instituciones de Coronda».

También te podría gustar...