ESCUELA «MANUEL GAETE» N°612 PREPARA LOS FESTEJOS POR SUS 90 AÑOS DE HISTORIA

Habrá un museo interactivo el 7 de junio y una kermés para el día 18. El acto central por los 90 años de historia será el 5 de octubre.

«Estamos todo un año de festejo por los 90 años de la Escuela, que es una institución muy querida dentro de la comunidad corondina y por eso todos están apoyando» expresó su Directora, Marta Colombo.

El aniversario es el 15 de junio pero por las elecciones, los festejos no se realzarán durante esa fecha. Se realizará un «Museo Interactivo» donde los ex alumnos van a poder llevar sus cuadernos, fotos o libretas que atestigüen su paso por la Institución.

El día 18, además, se hará una kermés para toda la familia, en donde alumnos y padres podrán disfrutar de un día de juegos y actividades.
«Creemos que en turno tarde, toda la escuela con la familia. Va a haber números artísticos y distintos juegos. Todavía no tenemos definido el horario. Va a ser en la escuela y vamos a cortar la calle Alberdi y Mitre. Están invitados los padres para que vengan con el termo y mate»- explicó Marta.

La Directora informó además, que el próximo 31 de mayo, se renovará la cooperadora. «Invitamos a todos los padres que quieran participar y colaborar con la Escuela»- expresó.

El acto protocolar para todos los alumnos, ex alumnos, docentes y empleados de la Escuela y público en general, se realizará el próximo 5 de octubre, celebrando los 90 años de la Institución.

También te podría gustar...