LLEGÓ EL RAP A BARRIO «LOS PARAÍSOS»

La descarga del material y el trabajo se hizo con maquinaria de San Carlos y mano de obra privada. Ricardo «Bachi» Ramírez y Gustavo Pelegrina acompañaron a los miembros de la Vecinal que asistieron al inicio de los trabajos de mejorado de calle.

«A pesar de que hay mucha gente que estaba ansiosa por ver esto, el tiempo no nos dejó trabajar, pero hoy estamos muy contentos porque estamos realizando una obra que anhelábamos hace mucho tiempo. El camino estaba hecho pero había que completarlo»- explicó Germinal Sancho, miembro de la Comisión de la Vecinal.

«Vamos a hacer una primera etapa, porque no nos alcanza para todos, pero es algo que planteamos desde la Comisión, Esta es una primera etapa, la segunda etapa será completar todo el barrio»- destacó el vecino.

En el lugar, también estuvieron presentes Ricardo «Bachi» Ramírez y Gustavo Pelegrina, que junto a Victoria Tejeda habían gestionado la llegada del material:
«El sábado pasado la gente de «Los Paraísos» tuvo la posibilidad de traer el ripio. En el día de hoy me llamó Zeballos para decirme que estaba llegando un camión de San Carlos para hacer el desparramado, de frezado, donde van a hacer la calle principal, esta gente trabaja para el barrio, se preocupan para mejorarlo. Ahora Gustavo Pelegrina se comprometió a traer unos postes para poner iluminación»- destacó Ricardo «Bachi» Ramírez.
En este sentido, agregó:
«Este valor humano que tiene la Vecinal y las ganas que tienen de mejorar son un buen ejemplo, acá falta una pata, porque tendría que haber habido gente del Municipio, porque este es un barrio que está dentro de Coronda»- cuestionó el candidato a Intendente.

Gustavo Pelegrina agregó: «Vienen trabajando y lo demuestran. Nosotros venimos gestionando junto a la Diputada Tejeda, junto al Bachi conseguimos los tubos para los boca calle, se consiguio el RAP, ahora estamos gestionando con la EPE unos 12 postes para poder iluminar unas cuadras sin iluminación. Venimos trabajando con el Gobierno Provincial y como diría Bachi, acá falta una cuarta pata que es el Municipio que tendría que estar brindando las medidas que corresponden para dar seguridad. Este trabajo lo está pagando el vecino de esta barrio, y podría estar apostando ese dinero en otras cosas para mejorar al barrio pero tiene que pagar la mano de obra. El Municipio en este barrio de Coronda no está presente».

Ramírez destacó que «Hay que recordar que el Municipio puso la mano de obra en La Cuarta, con camiones de la Municipalidad, buscó el RAP que había gestionado Victoria».
El candidato a Intendente por el FPCYS, agregó:
«También me puse de acuerdo para gestionar el RAP de la Vecinal Basualdo, y está la posibilidad para barrio Punta del Este. Hay que trabajar para que todos los barrios puedan tener algo. Tuvimos una reunión hoy con el Intendente, en donde hablamos del estado de calle Santa Fe. La gente quiere colaborar, hay que acercarse»

Por último, Ricardo Ramírez consideró que «Acá no se lleva el galardón Victoria Tejeda o quienes gestionamos estos recursos, sino los vecinos que trabajan para mejorar este lugar».

También te podría gustar...