Nancy Marchesi Pretende una ciudad turística y con orden.

Estuvo en la radio la candidata a intendente municipal por el Partido Demócrata Progresista, Nancy Marchesi, luego de haber superado ampliamente la cantidad de votos exigidos en las PASO, para luego participar en las generales.

En principio ella sostiene que a la ciudad le falta mucho ordenamiento en varios aspectos. En primer lugar hablo sobre un tránsito muy complicado sobre todo en la zona de ruta 11, sobre lo que sostuvo que es necesario la urgente participación del municipio con inspectores para corregir las inconductas que se manifiestan a diario en esta arteria que se ha tornado muy peligrosa.

También dedico un párrafo a la cuestión comercial por las desventajas que hoy tienen los comerciantes debidamente inscriptos y que pagan sus gravámenes, con relación a otras actividades comerciales que se realizan a modo de beneficios y complican el sostenimiento de estructuras y empleados.

Al preguntarle sobre el modelo de ciudad que pondría en práctica, contesto rotundamente que ella quiere una Coronda turística, apoyada a esta idea en beneficios de recursos naturales que tiene Coronda y que lográndolo podría ser una fuente de muchos ingresos determinando un crecimiento y desarrollo notable.

Por ultimo remarco que la campaña ase va a producir prácticamente que la misma manera que la anterior pero con un mayor entusiasmo  de todo el grupo de jóvenes que integran el equipo respaldados en el muy buen número de votos conseguidos en las PASO.

También te podría gustar...