OMAR PEROTTI JUNTO A CANDIDATOS DEL JUSTICIALISMO VISITARON CORONDA

En horas del mediodía, el candidato a Gobernador, Omar Perotti, visitó nuestra ciudad y se reunió con candidatos y representantes políticos del Partido Justicialista de todo el Departamento.

El lugar elegido para el almuerzo fue «Rancho Grande», en donde se reunieron los candidatos que ganaron y perdieron sus respectivas internas, buscando unir fuerzas en la recta final para las próximas elecciones del 16 de junio.

Estuvieron presentes presidentes comunales como Osvaldo «Tatu» Lombardi, el Intendente de Gálvez Mario Fissore, el Senador Departamental Danilo Capitani, el candidato a Senador Deparamental Guillermo Chillemi, y concejales justicialistas de todo el Departamento San Jerónimo.

Osvaldo «Tatú» Lombardi, Presidente comunal de Arocena, expresó:
«Estamos recibiendo al compañero en el Departamento San Jeronimo. Es una gran alegría porque es el gran ganador de las PASO y el Justicialismo unido para que el próximo 10 de diciembre Perotti pueda asumir como el próximo Gobernador de los santafesinos».

El Senador Danilo Capitani, al arribar al lugar, manifestó:
«Es algo que nos debíamos con Omar, salir a recorrer el departamento juntos, venimos junto con Guillermo Chillemi, recorriendo San Jenaro, después estaremos en Monje y después Galvez. Queremos que Omar sea el Gobernador de Santa Fe, para resolver los problemas que tiene la gente y continuando el trabajo que hicimos nosotros».

El candidato a Senador Departamental Guillermo Chillemi, sostuvo que «La gran diferencia, mas de 190.000 votos que Frente Juntos obtuvo con respecto al FCYS hacen pensar que Perotti va a ser el futuro Gobernador de la Provincia. Nos juntamos con todos los compañeros, todos los que ganamos nuestra interna y los que no también».

Al llegar al lugar, Omar Perotti se quedó con la atención de todos los presentes y tuvo palabras para Fm Sensación:
«Estamos contentos con lo que fue el trabajo del Frente Juntos, con esta victoria importantisima que se obtuvo, con mas de 193.000 votos, que marcan una ventaja importante pero hay que seguir trabajando como el primer día. Ahora estamos intgrando los 2 espacios políticos, trabajando codo a codo».

Con respecto a la foto que se publicó ayer, en compañía de María Eugenia Bielsa, el ganador de las PASO explicó:
«La foto complementa una serie de hechos y conversaciones que vienen sucediendo. Venimos hablando mucho antes de la constitución del Frente Juntos, nunca se cortó el diálogo, yo le doy mas importante a la conversacion que a la foto, para la comunicación es necesaria para muchos la foto, pero estoy tranquilo porque seguimos con las mismas convicciones que pensamos cuando empezamos el Frente y trazamos las reglas del juego, y somos de cumplirlas».

Por último, Omar Perotti detalló que «»Ya están integrados los Concejales, Senadores y distintos candidatos, con un equipo técnico que trabaja, con la seriedad que se requiere y la humildad para aportar en este momento difícil. La gente está mal, por eso hay que tener los pies sobre la tierra y devolverles la seguridad. Creemos que Santa Fe puede estar mas segura y con mas producción, apoyando el trabajo podemos darle mas oportunidades a los santafesinos».

Posterior a las fotos y algunas manifestaciones a medios de comunicación, se dio lugar al almuerzo.

También te podría gustar...