CAFE LITERARIO EN BAR PLAZA CAFÉ

En la tarde de ayer, en el Bar Plaza Café, se llevó a cabo un nuevo encuentro del tradicional Café Literario. A pesar del mal tiempo, una destacada cantidad de asistentes de diferentes localidades de la región se hicieron presentes para compartir su placer por la lectura…

«Vino gente de Coronda, y gente que no había leído en público y se animó y eso me puso contenta, porque eso me pone contenta. Vino gente de Barrancas, de Gálvez, de Santa Fe, así que la convocatoria fue exitosísima, no solo por la cantidad de personas sino que vinieron de muchos lugares» expresó Belkys Larcher de Tejeda.

En el mes de mayo se va a abrir la inscripción del concurso «Cuentos de Misterio» y se podrán presentar los escritos hasta el 31 de agosto. Los premios se entregarán en octubre, en el Encuentro de Escritores que organiza la Sub Secretaría de Cultura del Municipio.

Belkys informó sobre una interesante propuesta literaria para todos los escritores de la ciudad: «El despertar de las esculturas» en donde, eligiendo a alguna de las tradicionales esculturas de Coronda, se les escribirá para «darles vida»: «Buscamos 10 esculturas de Coronda: El frutillero, el amor, de la madre, Don Segundo Sombra, el Cristo de los pescadores, entre otros, para que los escritores escribimos cuentos sobre ellos para darles vidas, como si fueran personas de carne y hueso».

Los lectores y apasionados de los libros compartieron una tarde amena, leyendo en público y tomando un café en la fría tarde de otoño.

También te podría gustar...