REUNIÓN ENTRE EL CONCEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COSERCO Y CONCEJALES

En la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante, los Concejales mantuvieron una reunión con el Concejo de Admintración de COSERCO. No estuvo presente el Presidente de la Cooperativa.

La Cooperativa se encuentra elaborando un proyecto para la ciudad, pero la Presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Nuñez, solicitó que tanto el Ejecutivo Municipal como todo el cuerpo del Concejo, debe estar enterado de todos los detalles pertinentes antes de tomar una decisión.

«En esta oportunidad, la Cooperativa realizó solo las presentaciones. Por eso, de mi parte, se hicieron distintas presentaciones, porque, como explique a la gente que vino, porque no vino el Presidente, vino Alarcon, contadores y miembros de la comisión. Le explique que todo proyecto acompañado tiene que venir acompañado del Ejecutivo y del Concejo, de lo contrario nunca se van a hacer proyectos ambiciosos. Creo que nunca se va a llegar a algo, sino vamos todos a gestionarlo. En este concedente, el Municipio tiene que estar en conocimiento» explicó Patricia Nuñez.

«Empezamos a charlar y desglozar distintas cosas. Soy la autora de estas presentaciones, a partir de que vecinos de barrio Federal tuvieron varios inconvenientes, y vecinos que de otros lugares nos decían que tenían problema de salud. De mi parte hago un pedido de informe» explicó la Presidenta del Concejo Deliberante.

«Agradezco que se hayan hecho presentes para empezar a trabajar todos juntos, porque en una ciudad que quiere crecer,creo que todas las partes tienen que trabajar en conjunto» manifestó la Edíl.

Consultada sobre el levantamiento de la instancia judicial que había hecho la Cooperativa, Patricia Nuñez informó que «La Cooperativa, al Concejo le presentó, por mesa de entrada, la presentación que hizo en el juzgado, nosotros estábamos esperando que el juzgado avise que ya se hizo el levantamiento… lo estamos esperando».

También te podría gustar...