SEGURIDAD EN EL SAMCO: COLOCARÁN CÁMARAS Y HABRÁ PRESENCIA POLICIAL

Tras los conocidos hechos de violencia ocurridos en el Hospital, donde familiares de una fallecida golpearon a una doctora y enfermeros, se colocarán cámaras de seguridad y se solicitó presencia policial en el lugar.

El hecho ocurridos en el Samco local, donde familiares de una mujer fallecida golpearon salvajemente a una doctora y a enfermeros, fue repudiado por Mauro Bondino, encargado del área de salud y también por el Colegio de Profesionales de Enfermería de Santa Fe, que solicitaron aumentar las medidas de seguridad en el lugar.

Los pedidos surtieron efecto, y se colocarán cámaras de seguridad, como así también, se aumentará la frecuencia policial en el lugar.

«Es para que los trabajadores puedan trabajar tranquilos, y ante cualquier hecho como el ocurrido, quedará registrado» explicó Mara Druetta, Directora del Samco local.

El Hospital de Coronda atiende a pacientes de toda la región, y la seguridad en el lugar ya había sido solicitada anteriormente. Ahora, se hará efectiva. Las cámaras llegarán esta tarde y la presencia policial ya se hizo notar.

También te podría gustar...