SUPERMERCADOS ALVEAR INCORPORÓ «PRECIOS CUIDADOS DE SANTA FE»

La firma comercial sumó los 21 productos con precios económicos a partir del pasado jueves, y la promoción tiene una duración de 30 días. Pasado ese lapso de tiempo, algunos productos podrían sufrir un sobre precio.

«Están identificados en las góndolas con un cartel especial para que la gente los identifique. Dice «Precios Cuidados», y hay azúcar, yerba, fideos, arroz, entre otros»- explicó Raúl Guchieri, Gerente de la sucursal corondina de Supermercados Alvear.

Precios Cuidados Santa Fe, fue creado por la Camara de Supermercados junto con el Gobierno Provincial, buscando reactivar la antigua y efectiva medida del Gobierno de Cristina Fernandez con sus «Precios Cuidados».
El Gobierno Nacional lanzó en el transcurso del mes pasado, los «Precios Esenciales», pero no funcionaron para nuestra provincia. Los productos y promociones solo alcanzaron a la Provincia de Buenos Aires.

«Queremos que se fijen en los productos porque a veces es muy poca la diferencia que hay con otros productos que tenemos de categoría premium. También recomendamos tener nuestra tarjeta «Clientazo» que es gratis y tiene muchos beneficios»- expresó Raúl.

También te podría gustar...