TARDE DE FÚTBOL PARA LOS CHICOS DE BELGRANO

Las divisiones de inferiores del Rojo de barrio Strata se enfrentaron a Pucará. En términos generales, suman puntos para la copa, que se promedia sumando los puntos de todas las divisiones.

«A pesar de que hoy pensaba que íbamos a sumar unos puntos mas, falta mucho, pero estamos contento por el torneo que estamos llevando»- explicó Oscar Nos, técnico de una de las divisiones.

El entrenador explicó que al trabajar con muchas divisiones en una sola cancha, se tienen algunos problemas organizativos, pero se continúa con una gran labor:
«Estamos teniendo mucho trabajo y estamos haciendo las cosas bien, mas allá de que falta un poco de acomodarnos, mas por la infraestructura, que somos muchas divisiones y tenemos que acomodarnos a una sola cancha.

Esta copa funciona con promedios y se suman los puntos de todas las divisiones:
«Ahora quedan 5 fechas, después se hace un promedio general de todos los clubes y se dividen en 3 copas: Oro, plata y bronce. Es la sumatoria de todas las categorías. Tenemos algunas categorías que no andan bien y varias que están punteando».

Por último, Oscar expresó: «Agradezco a las familias y les pido que sigan apoyando a los chicos, yendo a la cancha y alentándolos porque eso ayuda en nuestro trabajo».

También te podría gustar...