TOMARÁN DECLARACIÓN A LA DOCENTE CUESTIONADA

En dialogo con Sensación de Magazine hablo la mama de una de las alumnas de la Escuela Oroño después de los hechos de maltrato que se dieron con una maestra del establecimiento.

Dialogamos con Azucena, mamá de una de las alumnas de Escuela Oroño que sufrió los maltratos por parte de una docente del establecimiento. La maestra deberá declarar como ya lo hicieron alumnos y padres, y una vez tomado su testimonio, se tomará una determinación por parte del Ministerio de Educación.

En la última semana, se puso de manifiesto una situación de maltrato por parte de una docente de la materia Tecnología para con sus alumnos, que denunciaron haber sido agredidos en más de una oportunidad.

«Estamos más tranquilos, ahora vamos a esperar, tratar de confiar en la Supervisora, que nos prometió que una vez que declare la maestra, que es la que falta, el jueves de esta semana, se tomaría una resolución»- explicó Azucena, madre de una de las alumnas que manifiesta haber sido agredida por la docente.

Ya se tomaron las declaraciones de los chicos, los padres y solo falta la docente, que deberá exponer su versión el próximo jueves.

La exposición realizada por los padres, llegó a Juan Cruz Gimenez, titular de la Regional IV del Ministerio de Educación de la Provincia, y esperan por una respuesta pertinente.

Desde la Escuela, sin embargo, avisarán si permitirán dar clases a la docente cuestionada el próximo jueves, día en que, además, debe brindar testimonio:
«Para el miércoles que vienen nos tienen que mandar una nota en el cuaderno de docentes, para avisar si la maestra sigue dando clases. Si sigue, yo el día jueves no la voy a mandar a mi hija, que fue agredida por esta maestra»- expresó preocupada, Azucena.

FOTO DE NOTA: ILUSTRATIVA.

También te podría gustar...