«VICHY» VILLA: DE ALTA Y CON SU FAMILIA

Omar Villa, esparaba ansioso el alta médico de su hijo, que se dió en horas de la tarde de ayer. Estaba internado en el Sanatorio Garay, con un impacto en una de sus piernas.

El agente penitenciario «Vichy» Villa había sido herido durante el pasado miércoles, cuando se dio la fuga de 9 internos que mantuvieron un enfrentamiento armados con empleados penitenciarios que trasladaban a los mismo.

En un primero momento había sido internado en un Hospital de Granadero Baigorria, por decisión de la familia fue trasladado al ECA de Rosario y finalmente fue trasladado hasta el Sanatorio Garay de la Ciudad de Santa Fe. Donde fue sometido a una cirugía que no trajo complicaciones.

Por otro lado el padre del joven se mostro contento con la noticia recibida ayer, donde le informaron que su hijo seria dado de alta y manifestó:

«Hoy es mi cumpleaños y es un regalo que vuelva mi hijo. Saber que va a volver a mi casa.
Tuvo un impacto en el muslo, el mas severo fue el que recibió en la cabeza del fémur, donde tocó parte de la cadera, donde tiene 8 clavos puestos, y va a tener que estar 3 meses en la cama» explicó Omar, entre lágrimas.

«Es un accidente de su trabajo. Al agente penitenciario, cuando le pasa algo, asumir que son los riesgos que corre, después lo demás se ira acomodando despacio con el tiempo» concluyó Omar.

También te podría gustar...