AGASAJO A PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN

En horas del mediodía, en Sede de Jefatura, el Director de la Unidad Regional XV, Ramón Giménez y personal policial, agasajaron a periodistas y trabajadores de medios de comunicación de nuestra ciudad.

El encuentro comenzó a las 11:30hs aproximadamente, y reunió a los periodistas y trabajadores de medios de comunicación de nuestra ciudad, en el Día del Periodista.

«Feliz día para todos. Confirmando lo que habíamos dicho en nuestra asunción, que íbamos a tener una apertura a la prensa y la comunicación, para que la ciudadanía tenga información de lo que estamos haciendo en la región. Estamos cumpliendo con esa promesa que hemos tenido cuando asumimos»- Expresó Ramón Giménez, Director de la Unidad Regional XV

Desde un primer momento, el nuevo Director de la Unidad Regional explicó que la relación con los medios de comunicación sería fluida.
«Yo tengo una forma de trabajar de comunicar todos los hechos, o de no comunicarlos cuando hay que resguardar la información y cumplir ciertas directivas, para no entorpecer las investigaciones. Hay detalles que no se pueden dar porque está el secreto de sumario y se puede entorpecer una investigación, pero tratamos de dar detalles de los hechos que suceden para mantener informada a la gente».

En este sentido, Giménez informó que la nueva encargada de prensa, Subcomisario Érica Luquez, está llevando a cabo un destacado trabajo:
«Tenemos una nueva encargada de dar los partes de prensa,que está trabajando muy bien, y es la impronta que queremos dar».

Por último, Gimenez destacó que «La sociedad entienda que a veces no podemos dar información porque necesitamos recabar información y que en muchos casos no podemos obtener información e iniciar una investigación si no hay una denuncia previa. No siempre estamos escuchando la radio, pero podemos iniciar una investigación de hecho, iniciando actuaciones de oficio cuando escuchamos algún testimonio radial».

También te podría gustar...