DANILO CAPITANI Y GUILLERMO CHILLEMI EN CORONDA

El Senador Departamental Danilo Capitani junto su Candidato para sucederlo, el Ing. Guillermo Chillemi, visitaron nuestra ciudad y recorrieron instituciones y empresas. Se hicieron presentes en la Sede de Bomberos Voluntarios, recorrieron plantas procesadoras de frutillas para reunirse con empresarios y conocieron la quinta experimental de Patagonia Agrícola SA.

El pasado viernes, el Senador Danilo Capitani junto a Guillermo Chillemi, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios para entregar al Presidente y Tesorero de la Comisión DIrectiva, las banderas de la Provincia de Santa Fe y del Departamento San Jerónimo. Recorrieron las instalaciones y tomaron conocimiento de las últimas adquisiciones. Se comprometieron a seguir ayudando a la Institución, gestionando la llegada de recursos.

Posteriormente, Danilo Capitani y Guillermo Chillemi se dirigieron a dos plantas procesadoras de frutillas, en las que conocieron las inquietudes y reclamos de sus titulare en intenciones de lograr un mejor funcionamiento. Se comprometieron a volver, acompañados por Omar Perotti, con las ideas que el Candidato a Gobernador tiene para el área de producción.

Por último, el Senador Departamental y su Candidato a sucederlo en la banca, se dirigieron a la quinta experimental de Patagonia Agrícola SA, para tomar conocimiento de sus instalaciones y de los proyectos que se programan en el lugar.
Se reunieron con el Ing. José Luis Berra, quién les planteó algunos temas a desarrollar, como la incorporación de Coronda a un programa de buenas prácticas, que genere desarrollo, crecimiento y ordenamiento.

También te podría gustar...