«EL DESPEGUE DE LARRECHEA SE DIÓ CON EL FRENTE PROGRESISTA»

Dialogamos con el Presidente Comunal de Larrechea, Roberto Giraudo, que informó sobre las obras en ejecución y las expectativas para las elecciones del próximo domingo.

Iniciada la conversación, Roberto Giraudo detalló las obras que se están llevando a cabo en la Comuna de Larrechea:
«Estamos terminando el polideportivo, falta un poco de revoque, canaletas, una vereda perimetral y ya estaríamos. También estamos ampliando un salón de la Comuna».

Otra de las obras es el mejorado del barrio oeste de la localidad, con la colocación de desagües y ripio para mejorar la conectividad a la ruta 64, a propósito, Roberto Giraudo explicó que:
«Se sacaron los niveles, se abrieron calles, se colocan tubos y si el tiempo lo permite calculamos que en 7 u 8 días terminaremos estas obras en el barrio oeste. Son obras que sirven para no pisar barrio y tener accesibilidad a los edificios públicos como a cualquier actividad privada. Es una deuda que teníamos y a medida que generamos recursos, vamos avanzando en estas obras. Es algo que teníamos proyectado pero a veces los montos son muy altos. Vemos la manera de poder realizarlo. En estas obras tenemos los fondos pero lo estamos haciendo en la medida en que el tiempo lo permita».

Además, se están llevando a cabo tareas de electrificación de zona rural, mediante un fondo provincial destinado a dichas obras.

«Seguimos con cordón cuneta y ripio, estamos viendo el tema de las 2 escuelas que tienen que realizar su pintura, pintar la parte exterior así que estamos disponiendo de unos fondos para que esto se pueda llevar adelante»- precisó Roberto Giraudo.

Consultado sobre las expectativas para las próximas elecciones, el Presidente Comunal sostuvo que «Esperamos con buenas perspectivas. Lo que viene haciendo este Gobierno Provincial va a tener un reflejo en estas elecciones del domingo. Cuando esto pase y se pueda ver a lo lejos, vamos a ver que fue uno de los mejores gobiernos de la Provincia. Seguramente habrá una continuidad que nos darán las elecciones, y por supuesto que le deseo lo mejor a Victoria que es una amiga de hace muchos años».

En este sentido, concluyó en que el Gobierno Provincial viene haciendo una gestión que está a la vista de todos, y por eso, espera el acompañamiento en las runas en las elecciones del próximo domingo 16 de junio:
«Tengo la edad que tengo, he vivido otros signos políticos, y el despegue de Larrechea se dio con el Frente Progresista, yo deseo que sea Gobierno, para las localidades, el Departamento. A esto lo pido en nuestra localidad, por los hechos, por la ayuda y los proyectos que tenemos.
A todos mis amigos les pido que pensemos en el voto y veamos lo que se hizo en la Provincia durante estos últimos 4 años».

También te podría gustar...