El Frente Progresista hace cualquier cosa por un voto

Visitó en la tarde de hoy el programa de cara y al rojo vivo el concejal justicialista Claudio Minetto, quien se mostró muy molesto y hasta apesadumbrado por la forma en que está haciendo la campaña en la ciudad el Frente Progresista Cívico y Social con sus candidatos.

En esto tiene mucho que ver el hecho de despreciar en varios actos que se hicieron últimamente las autoridades de otro color político y sobre todo al Intendente municipal, el Dr. Calvet y lo que están haciendo en las visitas que realizan a los ciudadanos sobre todo de barrios periféricos, a quienes les hacen ofrecimientos y hasta llegan con aprietes para comprarle su voluntad.

El sostiene que su conducta política viene marcando solo trabajo incansable en tratar de solucionarle los problemas a la gente y mejorarle su calidad de vida y si para muestra vale un botón dejo como dato el hecho de que con su grupo de “Primero la Gente”, han hecho aportes a las instituciones de la ciudad por más de 15 millones de pesos, que luego esas instituciones lo vuelquen en mejoras edilicias y servicios a sus asistentes.

Por último, reconoció que se ha intensificado el trabajo en servicios del municipio a la gente y que ha sido una de los concejales que más proyectos de ordenanza ha presentado y que seguirá trabajando en este sentido porque así es el ADN de su grupo.

 

También te podría gustar...