En Coronda la política no es mala, los malos son los políticos

Así lo manifestó el concejal Sergio Palermo, en la visita a nuestros estudios durante este mediodía, además se refirió a temas como la salud, la educación y la actualidad que se vive políticamente hablando en las calles de nuestra ciudad.

Una de las cosas que más le molesto fue la gran cantidad de carteles robados y rotos que hay del partido socialista en el centro de nuestra ciudad, diciendo que esto es totalmente repudiable y hasta inentendible, sabiendo que son los referentes de los demás partidos los que realizan estas cosas que no quedan bien para los vecinos.

Por otro lado Palermo apunto a la injerencia de su partido dentro de los ministerios de Educación y Salud de nuestra provincia, a través de las gestiones realizadas en conjunto también con la diputada Provincial Victoria Tejeda, ejemplo de esto es el nuevo instituto del profesorado N°6 y el hospital ubicado sobre Bv. Oroño el cual está previsto que se inaugure sobre el mes de diciembre.

Además, el concejal socialista se refirió a la clase política de nuestra ciudad, y respecto a las risas que hubo después de la presentación que realizo sobre el transporte público para las elecciones, y señalo” La política de coronda no es mala, sino que los políticos que tenemos son malos y no les importa el beneficio para la gente pensando siempre solamente en ellos mismos”.

Por ultimo Sergio se refirió al nuevo proyecto para la construcción de un Jardín de Infantes en nuestra ciudad, el cual ya está muy avanzado y será sin duda una alternativa muy importante para una gran demanda de chicos que existe en nuestra ciudad, un ejemplo de esto es las largas filas que se hacen en las inscripciones anuales de cada institución educativa.

También te podría gustar...