«ENTRE CUERDA Y CUERDA»

Anoche, en el Campus, se llevó a cabo otro encuentro del tradicional ciclo que todos los meses cuenta con artistas invitados. En esta oportunidad, fue el turno del guitarrista Leonardo Ponti, de Santa Fe.

El evento comenzó a las 20:30hs, y el guitarrista invitado fue Leonardo Ponti, de quién el músico local Juan Aneiros dijo que «Tiene mucha escuela con la guitarra y además, cada músico es un mundo y trata de reivindicar desde su visión, la música que le toca cobijar, en este caso la música argentina, que es su repertorio. Va a mostrar un cancionero de él, y también va a tocar música que ha sido consagrada por artistas nacionales y que es muy notable que se den estos acontecimientos que, no hay todos los días y que está bueno que sea un lugar de encuentro para quienes gustan de la música».

El ciclo se repite todos los meses en el Campus, y cuenta con artistas locales y regionales que mantienen vivo el interés por la música.

Juan Aneiros, en diálogo con Fm Sensación, mencionó la experiencia que le tocó vivir en el Gran Rex, en donde participó de un homenaje a Gustavo Cerati:
«Es un gran honor, porque representar Coronda a traves de la música significa mucho para mi. En esta ocasión, y el coro también, es un coro que se le hace en homenaje a Cerati, con un coro polifonico y una banda tributo de Rosario. El año pasado trabajamos en el teatro Opera y este año fuimos al Gran Rex. 2 Teatros realmente imponentes».

«Ver la gente con tanta devoción, fue emocionante porque estaban todos los fanáticos enardecidos con el repertorio. Eso estremece»- concluyó el artista local

.


Juan Aneiros en el Gran Rex

También te podría gustar...