FUE UNA CONFUSIÓN: NO ERA UN SECUESTRO SINO EL PEDIDO DE UN TESTIGO PARA UN ALLANAMIENTO

Desde Jefatura Departamental, informaron que, en relación a un supuesto auto blanco abordado por personas vestidas de traje que decían ser policías e intentaron llevarse a una femenina de nuestra ciudad, se trataba de personal de Asuntos Internos de la ciudad de Santa Fe, solicitando la presencia de un testigo para un allanamiento.

Dario Ghislandi, Sub Jefe de la Unidad Regional XV, informó que la denuncia radicada en el día de ayer por María Celeste Bagú, en relación a un supuesto auto blanco que intentó abordarla en la calle, argumentando ser policías, se trataba de personal de Asuntos Internos de la ciudad de Santa Fe.

«Dada la circunstancias del hecho, y de acuerdo a lo que se tomó conocimiento por lo declarado por Maria Celeste Bagu, hicimos investigaciones para esclarecer el hecho.
Investigamos con algunas fuerzas policiales que trabajan de civil, y supimos de que se trataba de asuntos internos de la ciudad de Santa Fe, que hacían procedimientos en Coronda, iban a realizar allanamientos, y para realizar esas medidas de procedimientos, se necesita la presencia de 1 o 2 testigos, fue así que personal policial se baja del auto, cuando intentan identificarse que eran personal policial, esta chica se asustó y salió corriendo, entrando a su domicilio, que estaba cerca»- explicó Dario Ghislandi, Sub Jefe de la Unidad Regional XV.

De esta manera, queda esclarecido un episodio que preocupó a la ciudadanía en horas de la tarde de ayer, cuando se dio a conocer el testimonio por redes sociales.

También te podría gustar...