«HAY QUE PONERSE LA CAMISETA DE CORONDA»

El Candidato a Senador Departamental, Guillermo Chillemi, habló de todo: la campaña política, los anhelos personales y los proyectos para la ciudad y el Departamento San Jerónimo.

Iniciado el diálogo, el Candidato a Senador Departamental destacó la importancia de los debates políticos y lamentó que no se llevara a cabo un debate de candidatos en su categoría:
«Que mejor que, en un panel, cada uno pueda exponer sus propuestas, ideas, y debatir con las personas que no piensa como ellas, sin agresiones, regulado, y después, el votante que es el dueño de este destino que es nuestra Provincia, opte, elija y el domingo vote. Lamenté mucho que en mi categoría no se haya debatido, es una lástima. Lo había hablado con la Dr. Rasadore, ella opina igual que yo. Somos 3 candidatos nada más. Uno de una ciudad, de Coronda, Gálvez y San Genaro. Se daba para un buen debate porque hay problemas que no han sido solucionado. En mis otras elecciones debatí siempre cuando fui candidato a Concejal y cuando fui candidato a Intendente».

Con respecto al cierre de campaña del Justicialismo y su lista «Frente Juntos», llevado a cabo el día martes en las instalaciones de la Mutual Central Coronda, Guillermo Chillemi expresó que: «Iba a ser el discurso mas difícil. Estaba en mi ciudad, concretando un sueño cuando en el 2009 hice mi primera campaña política. Uno siempre aspira a más. El sueño de tener un Senador desde la ciudad de Coronda era un sueño anhelado por todos. Por eso cuando Danilo me lo propuso, no dudé en aceptarlo. Fue un buen acto, estaba todo el peronismo unido, con muchísima gente. Con discursos encendidos. Fue un excelente acto, con Marcelo Calvet, que estoy seguro que va a ser el Intendente, con Claudio Minetto, que va a estar ayudándolo en el Concejo».

El Candidato a Senador Departamental informó que en anoche estuvo en un cierre de campaña en Centeno y también en Maciel, y que en el día de hoy hará lo propio en la ciudad de Gálvez, con una recorrida por los barrios de la ciudad.

Chillemi considero que «No me equivoqué en involucrarme en política, porque la gente necesita una mano. Esto lo tenemos que hacer todos. La Santa Fe que vamos a construir a partir del lunes, no la construye Omar Perotti solamente, la construimos todos».

Consultado sobre una hipotética posibilidad de que no logre ser electo como Senador Departamental, Chillemi explicó que «Voy a seguir trabajando acá. Amo esta ciudad, la elegí para tener mi empresa, para dar trabajo acá. Voy a seguir trabajando en el grupo, con Danilo, con Claudio Minetto, con Marcelo Calvet», pero rápidamente advirtió: «Estoy seguro de que eso no va a pasar. Estoy seguro de que voy a estar en la banca de la Provincia, gestionando para mi Departamento, y para Coronda, porque Coronda se lo merece».

«Hay que ponerse la camiseta de Coronda, de la ciudad. Necesitamos que los proyectos que se presenten tengan trascendencia y vengan a la ciudad. Eso es gestión. Una chicana política que escucho es: Chillemi no es corondino. ¿Porque no pensamos en lo que puede traer Chillemi para Coronda?. Recibir esta ciudad por adopción a mi me da orgullo, esta ciudad me recibió con los brazos abiertos».

Por último, Guillermo Chillemi se despidió con palabras para todos los corondinos:
«Lo que le quiero decir a la gente es que otra provincia es posible. que el domingo podemos empezar a construir el sueño de una provincia de un gobernador que nos cuide a todos, que tenemos la posibilidad de que Omar Perotti trabaje para la gente, con vocación de servicio para la comunidad, que va a tener en el senado de la provincia, un gringo de campo como soy yo, me conocen, yo soy así, me conocen,la gente de Coronda sabe el amor que tengo por esta tierra, y le pido que nos apoye porque Marcelo Calvet tiene el mismo sentimiento, el la pasó muy mal en la gestión, con cuestiones climáticas, con puertas que se cerraron, con mucho egoísmo político. De la mano de Omar, Marcelo, Claudio en el Concejo, yo voy a ser uno más, trabajando para la ciudad y para todo el Departamento San Jerónimo».

También te podría gustar...