HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Durante el transcurso del fin de semana, se sucedió un accidente de tránsito con heridas graves para un masculino que conducía una motocicleta; El robo de un automóvil en calle italia al 1500 y una gresca entre vecinos en barrio Los Paraísos. Informó al respecto la Jefa de Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional XV San Jerónimo, Subcomisario Erica Luquez.

El fin de semana fue de intensa actividad policial en la ciudad. Por un lado, un accidente de tránsito que requirió de la intervención de la Policía:
«El viernes por la noche, tomamos conocimiento desde la Comisaria 1ra por parte del SAMCO local, que habría ingresado un masculino lesionado por causa de accidente. Se trataba de un masculino de 47 años de edad, que circulaba en motocicleta en ruta 11, a la altura 413, y que observa de frente un camión y detrás un automóvil que decide sobrepasarlo, no viendo al masculino, que intentó maniobrarlo pero no pudo evitar la colisión. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter grave»- explicó Érica Luquez, Jefa de Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional XV San Jerónimo.

El hecho destacado tuvo que ver con el robo de un automóvil, que finalmente pudo ser recuperado:
«El sábado a la mañana se tomó conocimiento de faltante de Siena color blanco, estacionado en calle Italia al 1500, apagado, sin medidas de seguridad, con llaves de duplicado en el interior. A raíz del operativo cerrojo se pudo dar ocn el masculino y el vehículo , en la localidad de Maciel, por personal de la Comisaria 4ta de Maciel, quien procedió a la detención y secuestro del rodado. masculino de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Coronda pero también en la ciudad de San Lorenzo. No tiene antecedentes».

Por último, en el día de ayer, en barrio Los Paraísos, se produjo una gresca que involucró a varias personas:
«En horas de la noche, tomamos conocimiento por parte del Comando Radioeléctrico, que se hizo presente en el lugar, de una pelea entre vecinos. Al parecer hubo una multitud, pudiendo dar de un masculino de 18 y una femenina de 38 años que tuvieron parte fundamental de la gresca».

También te podría gustar...