GÁLVEZ: JOVEN GRAVEMENTE HERIDO POR UN DISPARO DE SU SUEGRA

Un episodio de suma violencia se produjo este martes en la ciudad de Gálvez. Una discusión por unos regalos derivó en un disparo que impactó en el abdomen del joven que hoy lucha por su vida.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas en calle Chacabuco, en Barrio Unidad. Allí se halló a un joven de 22 años con una herida de arma de fuego que se trataría de un arma de guerra, explicó el Fiscal Marcelo Nessier.

El joven cumple los años este jueves, la suegra le reclamaba los regalos que su hija le había hecho anticipadamente y lo baleó. La víctima lucha por su vida en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

“El autor material ya está detenido. Este jueves se llevará a cabo la audiencia de atribución imputativa con horario a determinar. En principio tenemos portación de arma de guerra en la vía publica”, expresó el Fiscal.

En cuanto a su estado de salud, el joven tiene orificio de entrada y salida de la bala, se encuentra estable aunque aún no se pudieron determinar la gravedad de las lesiones.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Patricia la madre del joven herido, contó que la agresora vive a 5 casas de la suya, en un barrio de la localidad de Gálvez. “Ella es una mujer conflictiva, no es calma. Yo le decía hijo vení acá, quedate en casa pero igual quiso ir a devolver las cosas y ahí ella le tiró un tiro”.

“Le pido a Dios que me de fuerzas a mi y a mi familia, le pido que no me abandone, estoy esperando que salga por esa puerta, que me abrace y abrazarlo y después… vamos a volver a Gálvez”, concluyó con sumo dolor.
_______________
Fuente: Aire de Santa Fe

También te podría gustar...