LO DIJO «BACHI» RAMÍREZ: CORONDA NECESITA UN INTENDENTE CON DECISIÓN Y SIN TANTO PROTOCOLO

Así se manifestó empezando la nota de hoy en Pipolandia, al señalar que la ciudad no puede seguir perdiendo más tiempo en cuestiones que son de rápida resolución y sin tantas vueltas y en su persona y equipo habrá actitudes muy ejecutivas las 24 horas de cada día, porque sus tareas serán de tiempo completo.

Anticipó que están trabajando en un ambicioso proyecto sobre la traza de ruta 11, a la que transformará en un nuevo Centro Comercial para la ciudad y será fundamental su interrelación con las vecinales, que aportaran un trabajo logístico fundamental en todo sentido.

Habló de descentralizar el Obrador Municipal para ser más eficiente y un apoyo rotundo a las instituciones de bien publico, aportando desde su gestión el facilita miento a todos los trámites administrativos que les den vigencia para realizar cualquier tramitación. Otra de las cosas que destacó es la gran voluntad que nota en la gente de aportar ideas y colaboración para que Coronda recupere el gran tiempo perdido.

La comunicación y el contacto personal con los vecinos será fundamental y la comunidad estará permanentemente informada con los medios de las acciones de gobierno porque nunca se debe esconder lo que se hace y hay que rendir cuentas en forma permanente.

Por último dijo que es de esperar un Concejo Deliberante con una integración que por años no la tubo y será fundamental para acelerar gestiones y concretar proyectos que Maria Victoria Tejeda sea la próxima Vice Gobernadora y Leo Diana Senador y entre autoridades y un ciudadano comprometido Coronda será la ciudad que todos queremos.

También te podría gustar...