«ME PROPUSE QUE ME CONOZCAN POR QUIEN SOY Y NO POR UN PARTIDO POLÍTICO»

Dialogamos con la Candidata a Senadora Departamental por «Cambiemos», Paola Rasadore, que explicó sus visitas a las distintas localidades del Departamento y sus proyectos e ideas para nuestra región.

Paola se encuentra recorriendo las localidades del Departamento San Jerónimo desde iniciada la campaña para las PASO, si bien ella no fue a una interna de su propio partido:
«Es una campaña larga, a pesar de no haber ido a las PASO, representando a CAMBIEMOS en el Departamento San Jerónimo tuve que hacer doble trabajo: El de organizar al partido en la región y el de hacerme conocer como Candidato. Es una experiencia muy linda, se ha conocido todo el Departamento y armando un grupo de trabajo interesante».

La Candidata a Senadora Departamental explicó que «Hoy estoy en Gálvez, que me invitaron al Congreso Regional de la Mujer, ayer estuve en Coronda, recorriendo la ciudad a pie, escuchando al vecino y lo que necesita en cada localidad».

Paola Rasadore se propone imponer su persona, mas allá de la estructura partidaria a la que pertenece y en una sinceridad extrema, expresó:
«Al principio no sabíamos que iba a pasar en las PASO, porque fue la peor semana del Gobierno Nacional, ir con sello CAMBIEMOS no sumaba, al contrario. Te soy absolutamente sincera. Me propuse que en esta campaña me conozcan por quien soy y no por un partido político».

Paola Rasadore tiene experiencia en el trabajo legislativo:
«Yo soy Presidenta del Concejo de San Genaro, y hace 8 años que soy Concejal de mi ciudad. El Concejo es el espacio mas plural de la ciudad, y aprendes a conversar con todos, en un trabajo legislativo. Generalmente se identifica al Senador como alguien que lleva dádivas y nada más, pero también hay que crear las leyes necesarias para generar el desarrollo de la región».

La Candidata a Senadora Departamental considera que su campaña electoral fue más austera que la de otros candidatos:
«Se nota en esta campaña que los que han tenido recursos económicos, han tenido la mayor visibilidad, y quienes no los tuvieron, se nos hace cuesta arriba. Le pido a la gente que piense su voto. Un senador es un legislador y necesita que sea algún capaz para estar en ese lugar».

Por último, tuvo palabras para nuestra ciudad y lo que considera necesario llevar a cabo:
«Coronda es la capital Departamental, que tiene que volver a tener el brillo que merece, es una ciudad histórica y hace falta explotarla desde ese punto de vista, desde el turismo, la historia, y necesita obras para que la gente tenga una calidad de vida superior. Hay que trabajar para obras de desagües para la ciudad, para que no sufran inundaciones, es necesario que lleguen recursos».

También te podría gustar...