MUJER INDIGNADA: DELINCUENTES ROBARON SU CABALLO Y LO DESCUARTIZARON

Eudelia, vecina de barrio Mataderos, denunció que vecinos robaron su caballo, que usaba para trabajar, y lo carnearon a pocas cuadras de su casa. Lamenta que «Los Pumas» no puedan haber hecho nada, a pesar de reconocer a los delincuentes.

«El amanecer del 22 del caballo, un vecino mio entrego el caballo, y es una familia, que viven mas adelante por el barrio 44, que carnearon el caballo, eran 6»- expresó indignada Eudelia, vecina de barrio Mataderos que usaba el caballo para trasladarse y trabajar.

«Vinieron los pumas y vieron que habia carne tirada en la cuneta. Al animal lo vimos descuartizado. Le sacaron las patas, las costillas. Los Pumas, cuando los hablé, me dijeron que ya sabían quienes habían sido, pero que no podían hacer nada, porque la carne estaba tirada afuera de la casa, y tendría que estar adentro, pero yo creo que ya tendrían que estar presos, en ese mismo momento».

La vecina lamentó tener que sufrir un acto de vandalismo de tal magnitud, en manos de sus propios vecinos, a quienes conoce desde hace tiempo:
«Yo lo uso para trabajar, hace 41 años que vivo en Coronda y nunca me pasó nada. Yo no discuto, de mi trabajo en mi casa: hago pan, vendo huevos, vendo un pato, una gallina. Esa gente que me carnearon el caballo, si tenían hambre, porque no vinieron a mi casa? Yo los conozco desde chiquitos. Hay que hacer justicia, esos delincuentes no pueden andar así, porque matan un animal y otro día matan una criatura».

Foto: Ilustrativa.

También te podría gustar...