MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL FPCYS

En la noche de ayer, ante un Salón Dorado repleto, se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, que contó con las palabras de sus principales candidatos, la Candidata a ViceGobernadora María Victoria Tejeda, el Candidato a Senador Departamental Leonardo Diana, el Candidato a Intendente Ricardo «Bachi» Ramírez y el Candidato a Concejal Cristian Bortolotto.

En la Mutual Central Coronda, se vivió el cierre de campaña del FPCYS, en un Salón Dorado repleto de personas que se acercaron para apoyar las propuestas e ideas de Gobierno que se encargaron de explicar sus principales candidatos.

Ricardo «Bachi» Ramírez, Candidato a Intendente, expresó a Fm Sensación:
«Sin dudas estamos convencidos que todo esto que dijimos y le prometimos al pueblo de Coronda lo vamos a hacer, porque lo venimos trabajando. Tengo gente que muchas veces no se ve pero trabajan en un proyecto de ciudad. Dijimos donde vamos a generar los recursos, y con la seguridad de que el Gobierno Provincial va a seguir con este signo político».

El acto inició cerca de las 20hs, y contó con las palabras de los candidatos, la Candidata a ViceGobarnadora María Victoria Tejeda, el Candidato a Senador Departamental Leonardo Diana, el Candidato a Intendente Ricardo «Bachi» Ramírez y el Candidato a Concejal Cristian Bortolotto.

«El rol de mi familia en todo lo que ha sido mi actividad política ha sido fundamental. Ellos tienen un apoyo total hacia mi, hoy estuvieron todos acompañándome. Quisieron estar acá presente y para mí es fundamental eso»- manifestó «Bachi» Ramírez.

La multitud expectante aplaudió a cada uno de sus candidatos, y al finalizar el acto, el Candidato a Intendente, Ramírez, expresó:

«Esto lo venimos trabajando con Victoria, hace 2 años. Nosotros vamos con propuestas, no con agravios ni descalificaciones. La gente no quiere mas eso, quiere otra forma de hacer política, no vamos a responder con agravios, vamos a responder con hechos. Tengo ganas de convertirme en este cambio que necesita la ciudad, corrigiendo las cosas que están mal pero también apoyando las cosas de Calvet que han sido acertadas».

Se proyectaron imágenes donde se mostraron las futuras obras de embellecimiento de la ciudad, y se explicaron de donde se generarán los recursos para conseguirlo:

También te podría gustar...