PRESENTARON OFICIALMENTE EL PROYECTO EDILICIO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA

En la tarde de ayer, en la Mutual Central Coronda, se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto de las nuevas obras que se realizarán en el predio del CEF. Estuvieron presentes: autoridades provinciales y del Club de Leones.

El acto oficial contó con la presencia de la Ministra de Educación, Claudia Balagué, que encabezo el acto en uno de los salones de la Mutual Central Coronda. También se hicieron presentes la Diputada Provincial María Victoria Tejeda, el Intendente de la ciudad, Marcelo Calvet, los Concejales Ricardo Ramírez, Patricia Nuñez, Sergio Palermo, Gustavo Pellegrina; El titular de la UR XV Director de Policía Ramón Giménez junto a la Jefa de Relaciones Policiales, Subcomisario Érica Luquez, juntoa las Autoridades del Club de Leones.

Cabe destacar que la institución leonina de nuestra ciudad es quien consiguió los fondos para la realización de la obra, que se articula en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia.

También estuvo presente el Presidente del Centro de Educación Física, el Profesor Enrique Falbo, acompañado del cuerpo docente y de servicio de la Institución, como así también representantes de la instituciones corondinas que utilizan las actuales instalaciones y personal del Área Técnica de la Provincia, que elaboró el proyecto.

En primer término se mostró un vídeo y se fueron explicando los trabajos que se van a realizar en cada una de las áreas, finalizando con una imagen panorámica desde varios ángulos en el que se puede ver la obra terminada.

Seguidamente tomaron la palabra ante los presentes, el actual titular del Club de Leones, Rafael Palacios, quien ocupa la Secretaria de Asesoramiento en este tipo de decisiones del Club a nivel internacional, la arquitecta Marta González, el Director del Centro Enrique Falbo, cerrando con las palabras de la Ministra Claudia Balague.
El acto finalizó con la foto oficial, que mostró los rostros alegres de las autoridades y público presente, sabiendo que este mismo año comenzarían las obras de un ansiado proyecto que era pedido desde hacía tiempo.

También te podría gustar...