RICARDO «BACHI» RAMÍREZ FUE ELECTO INTENDENTE

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo “Bachi” Ramírez, será el nuevo intendente de Coronda, tras obtener el 48% de los votos y así vencer al candidato justicialista y actual intendente, Marcelo Calvet, del Frente Juntos que obtuvo el 38%.

Tras un día de lloviznas y un corte de luz masivo que dejó sin electricidad a todo el país, la jornada de votación se desarrolló de manera normal y llegadas las 21hs, la ciudadanía corondina palpitaba los resultados: Ricardo «Bachi» Ramírez, candidato del FPCYS, se perfilaba como el futuro intendente, y la gente lo festejó, acercándose a la básica de la Unión Cívica Radical, para luego, acompañar al candidato hasta Plaza Urquiza.

El triunfo de “Bachi” Ramírez se da con la particularidad de que se trató de una competencia que ya habíamos visto. Había competido con Calvet, en las elecciones del 2015, cuando el Justicialista logró la victoria por una suma total de 5.204 votos.

En tercer lugar quedó Nancy Marchesi, candidata del PDP, que logró obtener el 7% de los votos, mientras que en último lugar quedó la candidata de Cambiemos, Georgina Bortolotto, que apenas alcanzó el 3%.

También te podría gustar...