«SE VIENEN 4 AÑOS DE OBRAS Y MUCHO TRABAJO»

Dialogamos con Julio Gómez, Presidente Comunal de Desvío Arijón, que informó sobre los estados de obras en la localidad y comunicó las expectativas que tiene para las elecciones del próximo domingo.

Julio Gómez confía en que el próximo Senador sea Leonardo Diana, para trabajar en sintonía con el Gobierno Provincial:
«Ya venimos trabajando, charlando con Leo, de lo que uno puede planificar y pensar para nuestra Departamento. Esto va a ser un comienzo después del 10 de diciembre, para trabajar como lo venimos haciendo con Vicky (Tejeda), con presencia y obras, como lo venimos demostrando en el año en el Departamento y en nuestra localidad».

En cuanto a obras actuales, el Presidente Comunal de Desvío Arijón informó que se está trabajando en una senda peataonal que comenzó hace 2 semanas, a través de una gestión con el Ministerio de Seguridad Vial.

Consultado sobre las expectativas de las próximas elecciones, Julio expresó que «En las primarias hicimos una muy buena elección apoyando a la Provincia y a Leo, ahora creo que vamos a andar un poco mejor, va a salir todo bien, vamos a tener un Senador y tenemos que retener la Provincia con Vicky y con Antonio».
En este sentido, agregó:
«La expectativa es buena, todos vemos que Antonio va a ser el próximo Gobernador y nos esperan 4 años de obras y mucho trabajo. Lo venimos haciendo desde hace tiempo con Vicky, y ahora más teniendo a Leo como Senador».

El Presidente Comunal de Desvío Arijón explicó que entre el día de hoy y mañana, se estarán terminando 1200metros de mejorado de camino, gracias al aporte de 1000 toneladas de RAP que la Comuna consiguió con la visita del Ministro de Obra e Infraestructura a la Comuna.
Esta obra mejorará la calle Catamarca, que es el camino principal por donde los productores sacan su producción y los vecinos se trasladan. En días de lluvia, el camino era intransitable.
«Hoy gracias a la Provincia estamos terminando una obra importante»- expresó Julio.

Por último, Gómez informó que en el día de hoy, viajará a la localidad de Santo Tome para anunciar una obra importante que es la bajada de autopista, que será de utilizada para su Comuna y todos los visitantes.

También te podría gustar...