«TENEMOS LOS MEJORES AUGURIOS PARA OMAR PEROTTI»

El senador departamental Danilo Capitani se refirió a las elecciones generales. Defendió las propuestas e ideas del gobernador electo Omar Perotti y lamentó la falta de tiempo que hubiera permitido dar a conocer las ideas del candidato a senador Guillermo Chillemi.

«Estamos contentos por el triunfo de Omar Perotti, tal cual lo veníamos diciendo. Veíamos un cansancio de la gente, en toda la Provincia, por parte del FPCYS, después de 12 años de Gobierno. Esto generalmente pasa y la gente optó por ir a lo más seguro, a lo que tenia un programa de Gobierno y un proyecto de Provincia, y eso votó el domingo»- manifestó el senador departamental.

Danilo analizó las propuestas e ideas que el futuro gobernador tiene para la Provincia, y que le permitieron ganar las elecciones:
«Generalmente, el tema de vivir en paz, fue lo que mas pegó. La incapacidad por parte del FPCYS, en cuanto a esbozar un plan de seguridad, y también la incapacidad de conducir a la Policía. Esto fue clave en buscar las causas del hartazgo de la gente, como así también en la propuesta de Omar Perotti en cuanto al tema del empleo, el tema de las tarifas. Este tema de generar empleo a través de la protección de las pymes y disminucion de las tariafas tuvo que ver en el triunfo de Omar Perotti».

Analizando las causas de la «derrota» de su candidato a sucederlo en el cargo de senador departamental, el Ing. Guillermo Chillemi, Capitani opinó:
«La gente estaba acostumbrada a mi presencia durante 16 años, en la boleta, y nos faltó tiempo para transmitir la continuidad de la gestión. Me parece que con 15 o 20 días más de campaña, se hubiera podido revertir. El crecimiento de Guillermo Chillemi fue muy importante, nos faltó tiempo y sobre todo jugó el tema de los recursos que manejó el FPCYS, que planteábamos, porque lo veíamos en la cantidad de bolsones que se han repartido, la cantidad de anuncios de obras y fuerte apuesta de recursos para poder instalar a su candidato».
En este sentid, sin embargo, destacó que: «Es plausible lo que hizo Guillermo porque en poco tiempo, logró remontar mucha cantidad de votos y faltó ese empuje final».

Por último, Capitani destacó que seguirá trabajando en el mismo sentido: «Siempre lo he dicho, voy a estar donde sea necesario que esté para acompañar este nuevo Gobierno del Frente Juntos. Tenemos los mejores augurios para Omar Perotti, porque entendemos que representa a un espacio muy importante de la provincia de Santa Fe, haciendo eje en el tema de la producción y el tema industrial que es el tema que necesita Santa Fe para proyectarse como una de las provincias más importantes del país».

También te podría gustar...