«TENEMOS QUE PENSAR EN UNA CIUDAD A FUTURO»

El Concejal analizó los resultados de las elecciones, en las que resultó re-electo, y enfatizó sobre la necesidad de trabajar en una ciudad con objetivos claros, que no piense solo en el corto plazo, sino «a futuro».

«Agradezco a los medios de prensa por toda la colaboración en esta campaña, a mi grupo de trabajo, un grupo técnico excelente, y agradecer a la gente que ha apreciado en esta propuesta electoral, que tiene valores, y eso es lo que necesita la política de Coronda y de la Provincia»- comenzó su diálogo con Fm Sensación el Concejal re-electo Sergio Palermo.

Como el actual Concejal por el FPCYS, Ricardo «Bachi» Ramírez, deberá asumir como Intendente, su banca será ocupada por Verónica Taggiasco. En este sentido, Sergio Palermo opinó que:
«Sin dudas esta identidad que tiene el grupo nos va a permitir presentar proyectos. Hoy es un hecho inédito que el socialismo en Coronda pueda tener 2 bancas y vamos a seguir trabajando en el compromiso con el vecino, como lo venimos haciendo. Tenemos que pensar en una ciudad a futuro, que tenga un plan, que tenga objetivos claros».

«Nosotros venimos junto al FPCYS desde los últimos 12 años. Sin dudas a nivel local uno ha tomado una decisión de ir como partido socialista, pero eso también se va a trasladar a un bloque que hoy va a ser fortalecido por Verónica. Lo que uno puede analizar, es que a veces el sector oficialista no ha sido unánime en su bloque y tuvieron dificultades para avanzar en varios proyectos.Nosotros tenemos objetivos claros, avanzar en proyectos estudiados por nuestro equipo. Venimos a la política a demostrar que se puede ser capaz y que se puede ser honesto y la gente esta necesitando esas señales».

Consultado sobre alguna posible reunión con el actual Intendente Hugo Marcelo Calvet o con el Intendente electo Ricardo «Bachi» Ramírez, Sergio Palermo informó que:
«»Con Marcelo hemos venido hablando, con el nuevo intendente nos vamos a sentar a hablar, con una propuesta hacia adelante, poniendo nuestra experiencia para el vecino. Para eso estamos y vamos a seguir comprometiéndonos. En esta construcción ciudadana que venimos insistiendo, hay sectores que necesitamos reforzar».

«El Ejecutivo tiene el gran desafío de interpretar lo que quiere la ciudadanía. Cambió el Gobierno Municipal, no alcanza con hacer obras públicas, los servicios hay que mejorarlos, y en eso tenemos que trabajar toda la clase política local».

Sergio Palermo analizó el resultado de las elecciones y el porqué del apoyo popular:
«Nosotros sentimos el acompañamiento. Es inédito en la clase política local que un espacio como el nuestro pueda haber ingresado al Concejo, tener 2 bancas y transformarse en la 3ra fuerza politica. Es una propuesta de trabajo que necesita la ciudad de Coronda, gente seria, en equipo,que trabaje, que esté dispuesta a avanzar en proyectos a largo plazo. Necesitamos que la ciudad crezca con un horizonte, y lo tenemos claro, vamos a estar trabajando a la par del Intendente para que la ciudad crezca».

También te podría gustar...