«TUVIMOS MUCHÍSIMOS ACIERTOS Y TAMBIÉN QUEDARON COSAS EN EL TINTERO»

El Intendente de la ciudad visitó nuestros estudios. Se refirió a su gestión, analizó los aciertos y los errores, se refirió al debate de candidatos y explicó sus anhelos para la ciudad, en la espera de las elecciones del próximo domingo.

En horas de la tarde, el Intendente de la ciudad Hugo Marcelo Calvet, y candidato a renovar su cargo, expondrá sus ideas y proyectos en el debate organizado por Fm Sensación. A propósito de esto, expresó:
«Si bien uno entabla un dialogo previo para ver como se va a encarar, con sugerencias, se hablan de muchas cosas. Me parece interesante. Siempre el debate es interesante cuando se haga con respeto, y con el folklore de cualquier debate, pero ante todo con respecto».

Con respecto a la campaña electoral que está llegando a su fin, Calvet consideró que «Estas 2 ultimas semanas es donde mas vorágine tenés, no tenés que descuidar la función del Municipio y tenés que hacerte tiempo de donde no tenés, pero es la metodología de la campaña y obviamente que uno las acepta. Es indispensable para poder llegar con un mensaje claro, tratar de convencer a la gente que todavía este indecisa, y convencer a la gente que tiene una opinión diferente».

Calvet considera que, superadas las PASO, los candidatos que «perdieron», acompañaron a los elegidos por el pueblo, como debe ser:
«Teníamos que ordenar las listas, post interna, y eso pasó. Eso que se decía y a lo mejor no se veía, del que gana conduce y el que pierde acompaña, en este caso se da muy bien, en todas las categorías. La presencia de Omar Perotti con María Eugenia Bielsa, en la categoría Diputados donde se dividieron para recorrer toda la Provincia, lo mismo con Guillermo en la parte de Senador, Marcelo Comelli lo acompañó en muchas de las recorridas, lo mismo sucedió acá, después de las PASO, se juntó toda la lista del Concejo e Intendencia y salimos a recorrer los barrios todos juntos».

El actual Intendente y candidato a renovar su cargo, Hugo Marcelo Calvet hizo un balance de su gestión: «Nos deja confiados por el trabajo que se hizo. No me gusta opinar de mi gestión, creo que la que tiene que opinar es la gente. Si tuvimos muchísimos aciertos e hicimos cosas por la ciudad, nos quedaron cosas pendientes y también cometimos errores, pero de los errores también se aprende y se aprende más que de los aciertos. Lo que nos deja tranquilos, a mi y a mi equipo, haber dejado todo por la gestión. Hemos dejado tiempo, familia, días que a lo mejor teníamos para descansar pero seguíamos trabajando».

En ese balance, también incluyó muchos trabajos que la mayoría de la población no tiene en consideración: «Hay muchas cosas que la gente desconoce. Como la impronta que le puso Andrea la parte de finanzas, con ver de donde podíamos recuperar recursos, qué proyectos o herramientas teníamos para poder mejorar la recaudación. En talleres, donde hubo mas de 200 jóvenes que se capacitaron en estos 3 años y medios. La continuidad de los comedores comunitarios, hacer un trabajo de relevamiento junto con las escuelas, invertir en horas del liceo, con distintas actividades. Cosas que a veces el resto de la ciudadanía no lo sabe. Esas pequeñas cositas que hacen a un todo, lo que más se ve o llama la atención es que cambien la luminaria, arreglen la calle, y hay muchas cosas que, no es que pasan a un segundo plano, pero que la gente no toma la dimensión real de lo que significa».

Por útlimo, y dirigiéndose a todos los corondinos, el Intendente Hugo Marcelo Calvet explicó porque quiere ir por la re-elección:
«Quiero seguir siendo Intendente, primero porque siento la vocación de servicio, segundo porque quedaron muchas cosas en el tintero que se podrían haber hecho que las circunstancias llevaron a que no se pudieran hacer. Si tenemos la posibilidad de que Omar Perotti sea el Gobernador, vamos a tener muchas posibilidades de plasmar todo lo que quedó en el tintero, lo que está aprobado y no pudo salir y lo que está presentado y se le dio el visto bueno. Tercero porque tenemos un compromiso para con la ciudad. Cuarto porque soy de acá, es el lugar que elegí para mis hijos. Quiero dejar para las generaciones futuras algo que sea mucho mejor a lo actual y por último, el desafío, las ganas de siempre esa adrenalina que nos mantiene vivo. Creo que es importante todo lo que hemos proyectado y porque además, siempre vamos a tener un equipo de trabajo».

También te podría gustar...