CELEBRACIÓN EN EL DÍA DE LA VIRGEN «NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO»

En el día de hoy, la Capilla celebrará el día de la Virgen, con una misa que iniciará a las 16:30hs. Las puertas del templo ya se encuentran abiertas para rezar y en las inmediaciones se instaló una feria de santería y comidas. Posterior a la celebración de la Santa Misa, habrá chocolate con torta para los presentes.

«Hoy es el día de ella. Tenemos durante todo el día, torta fritas a la mañana. Vamos a tener la feria de platos. Vamos a rezar el santo rosario, se van a leer todas las intenciones que la gente nos pone, y también queremos agradecer a la gente que siempre colabora, cuando vendemos un numero, cuando salimos a pedir dinero para restaurar bancos»- manifestó Antonia, integrante de la Capilla.

A las 16:00hs, se rezará el Rosario.
A las 16:30hs, se dará inicio a la Santa Misa.
Posteriormente, a continuación de la Misa, habrá chocolate con torta para compartir entre los concurrentes y para los más chicos habrá juegos y golosinas.

«No somos muchas pero nos ponemos la camiseta. La capilla esta hermosa, invito a que la gente venga a las distintas misas que se celebran. Se que es difícil a veces venir un domingo a la mañana, pero uno viene a dar gracias a Dios»- expresó Antonia.

También te podría gustar...