Circulaba a contramano, ocasionó un desastre y murió

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Leones. El conductor del Fiat 147 murió.

Un hombre mayor, de quien no trascendió la identidad, murió al chocar su auto Fiat 147 contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 560, en Leones.

El accidente ocurrió a unos mil metros del parque de servicios que se encuentra en medio de la autopista.

El hombre fue encontrado con signos vitales luego del accidente y fue auxiliado por los Bomberos de esa localidad. Luego de ser extraído del interior del vehículo, fue trasladado al hospital de Marcos Juárez a donde falleció. El camionero resultó ileso.

La dramática escena quedó registrada en un video que captó un testigo del siniestro. En él se observa cómo el vehículo de menor porte circula a alta velocidad y a contramano.

«Recibimos una llamada a las 7:30 de la mañana sobre una colisión en la mano Córdoba-Rosario. Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista. No pudimos determinar la sistemática de la colisión», dijo a Cadena 3 Nicolas Garrone, segundo jefe de Bomberos de Leones.

Fuente: Cadena 3 / Imagenes y video El Periódico San Francisco.

 

También te podría gustar...