CLUB DE LEONES: OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y PRÓXIMOS EVENTOS

El Presidente de la institución, José Pepe Oyarzabal, mostró las obras que se están realizando en el «Salón Sur», e informó sobre los eventos que se preparan para el próximo mes.
>>FOTOS DE LA OBRA, EN ESTA NOTA.

José «Pepe» Oyarzabal en contacto con Fm Sensación, mostró las construcciones que se están llevando a cabo y que conformarán el denominado «Salón Sur», destinado a los distintos eventos que se organizan en el Club.

«Va a contar con una gran cocina, con parrilleros, todo cubierto y cerrado y un garage grande para que si algún día podemos volver a hacer el Bingo con los autos, y un depósito para elementos ortopédicos y otros elementos que brindamos a la sociedad en caso de que puedan tenerlo»- explicó «Pepe».

El salón tiene un tamaño de 12 m de largo x 12 m de ancho y 6m de alto. Además, se construirá un entre piso que se utilizará como depósito.

«Toda una linea de parrillero, con una galería que se conecta con la parte sur del edificio.
Vamos trabajando a full mientras se pueda, las aberturas son de aluminio, pedimos presupuestos y el que mas nos convino accedimos, el portón corredizo del garage también se esta trabajando de 7m de largo por 4m de alto».

Además, Oyarzabal informó sobre el nuevo «Bingo Benéfico Social», que se está organizando y se llevará a cabo el próximo 3 de agosto.
«Vamos a armar una carpa al lado del edificio para que la gente que no alcance a ingresar al salón, va a tener pantalla gigante y va a estar calefaccionada para que nos sufra las inclemencias del tiempo. Puede venir el titular del bingo y quien venga acompañado se le venderá un binguito como entrada, con sus beneficios también, porque participa de un sorteo y sería como una colaboración».

A partir del lunes se empiezan a entregar las chequeras de el «Bingo Benéfico Social»

Por otra parte, además, la Institución prepara el Chocolate por el Día del Niño, el próximo 17 de julio.

Por último, Oyarzabal explicó su tarea al mando de CETRADI, institución que encabeza desde el día posterior a asumir la presidencia del Club de Leones.
«CETRADI Hoy esta en una etapa de transición, ahora la institución depende de lo nuestro, qu e cuenta con personería jurídica y otras cuestiones que se ahorran en tramites porque nosotros tenemos todo al día. Se incorporó a una acompañante terapéutica que va a venir 2 veces a la semana pero que va a dar las instrucciones para estos chicos que concurren y para poner al día los talleres».

También te podría gustar...