«CORTES DE RUTA, OLLAS POPULARES Y TOMA DEL PALACIO MUNICIPAL».

Los empleados municipales emitieron un comunicado en el que informan sobre una Asamblea General para mañana a las 8hs en el Salón Dorado de Mutual Central Coronda. Además, destacaron que tomarán medidas de fuerza para hacerse escuchar «en otras esferas».
EL COMUNICADO OFICIAL, EN ESTA NOTA.

El Sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado para explicar la situación que atraviesan y para anunciar una Asamblea General para el día de mañana.

A continuación, el comunicado oficial:

«El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronda comunica a sus afiliados que el día miércoles 24 de julio a las 8 de la mañana se realizará una Asamblea de Trabajadores en el Salón Dorado de la Mutual del Club Central.

Es un momento muy difícil la situación que estamos atravesando, percibiendo a esta altura del mes solo el 45% de nuestro salario y con la incertidumbre de no saber cuando cobraremos el resto del sueldo, a partir de esta situación no nos queda otra alternativa que hacernos escuchar en otras esferas para que acudan en ayuda del Municipio y podamos llevar el pan a nuestros hogares, que es nuestro principal objetivo, el bienestar de nuestra familia.

NO PODEMOS PAGAR A NUESTRO VECINO COMERCIANTE TODOS LOS SERVICIOS CON REGARGOS, INCUMPLIMIENTOS DE COMPROMISOS CON TARJETAS Y CRÉDITOS BANCARIOS, ESTO ES MUY CRÍTICO Y ANGUSTIOSO PARA NUESTRA CIUDAD.

Para lograr ser escuchados y que las autoridades sean eficientes en traernos soluciones, debemos llevar adelante acciones como cortes de ruta, ollas populares y toma del Palacio Municipal, que decidiremos pertinentemente cuando realizarlas.

LA COMISIÓN DEL SINDICATO».

También te podría gustar...