DANIEL ÁVILA SE PREPARA PARA LA ULTRAMARATÓN DE FORMOSA

El maratonista corondino se encuentra entrenando arduamente y puliendo los últimos detalles para su visita a la ciudad de Formosa, donde competirá, el próximo sábado 20 de julio, en la ultra-maratón de 50km.

El maratonista corondino competirá por primera vez en 50km llanos. Antes lo hacía en montaña, que si bien podría parecer similiar, se trata de una modalidad muy diferente de competición.

«Si estoy debajo de las 4hs 20min, estaría ideal, porque si no ando en el podio estaría cerquita. Pero es mi primera competencia de este tipo y no se como va a rendir el cuerpo»- manifestó Daniel Ávila, en diálogo con Fm Sensación.

El circuito de las ultra maratón se integra de varias competencias al año y tienen puntaje para competir en el campeonato mundial. La primera y la segunda edición se realizaron en el sur, la 3era en Santiago del Estero y la 4ta edición será la de Formosa.

«Viajo a Formosa el día viernes a las 2hs, y llegaría allá a las 11hs. Son competencias donde rozas con un nivel alto»- expresó Daniel Ávila, que competirá con maratonistas de alto nivel de todo el país.

La ultramaratón de Formosa se iniciará el sábado 20 de julio, a partir de las 6hs.

«Me siento un privilegiado de poder correr, y poder participar en lugares de Argentina, siempre llevando la bandera de Coronda»- expresó orgulloso el maratonista de nuestra ciudad.


Daniel Ávila – Foto archivo


Daniel Ávila en Machu Pichu

También te podría gustar...