DESVÍO ARIJÓN: OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE PRÓXIMOS EVENTOS

Dialogamos con Julio Gómez, Presidente Comunal de Desvío Arijón, que informó sobre las obras que se están llevando a cabo en la localidad y los preparativos para la próxima 2da Fiesta Provincial de El Frutillero.

El Presidente Comunal de Desvío Arijón, iniciada la comunicación con Fm Sensación, enumeró las obras que actualmente se están llevando a cabo en la localidad:
«Estamos techando una senda de 300 metros, y tenemos que seguir con las obras que por ahí no salen pero que de a poco se concretan. Terminamos el escenario y colocación de mosaicos, pero esperamos unir los 2 salones con fondos propios, viendo a ver cuando empezamos a construir esta obra pero tampoco quiero que nos agarre con la Fiesta de el frutillero, o esperamos o lo hacemos pero estamos analizando que es lo más factible porque se nos juntan las fiestas del día de el niño y la fiesta de el frutillero»

Con respecto a la 2da edición de esta Fiesta Provincial de El Frutillero, Julio Gómez informó que se realizará en 2 días y contará con espectáculos y shows musicales:
«El viernes con los artistas locales y Trinidad, el sábado con Bam Bam y otras bandas. También con la elección de la reina y concurso de despalizadores».

Consultado sobre la situación general de los frutilleros de la localidad, el Presidente Comunal manifestó que «Se habían plantado menos hectáreas pero ya están en plena cosecha quienes tienen y bien, hablando con algunos de los quinteros me dijeron que estaban trabajando bien».

Julio Gómez explicó, refiriéndose a la obra de acceso a autopista, que se espera por la financiación del Gobierno Provincial:
«Hace un mes y medio atrás, se hizo la licitación en Santo Tomé, se anunció la obra nuestra pero hay que ver que es lo que sucede con eso, el proyecto está, y si no se da este año, seguiremos insistiendo con el gobierno de turno. Hablaremos y seguiremos otras obras, como las de cloacas, que son proyectos que están prácticamente presentados y viables. Seguiremos insistiendo».

El Presidente Comunal sabe que el cambio de color político a nivel provincial, modificará la situación de «bonanza» con la que contaba. También serán importantes las elecciones nacionales:
«Estuvimos reunidos con Leonardo Diana (Senador electo), charlando de lo que se puede lograr después del 10 de diciembre. Él esta recorriendo todos los pueblos para ver que es lo que se puede hacer en obras como en otros proyectos. Hay que ver que pasa a nivel nacional, que también define mucho lo que pasa en la Provincia. Pero vamos a seguir trabajando en lo que venimos haciendo, resolviendo los problemas de nuestro pueblo»

También te podría gustar...