EMPLEADOS MUNICIPALES CORTARON RUTA 11

En la asamblea general de los trabajadores municipales, llevada a cabo en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda, se decidió proceder con el corte de ruta 11. No se descartan otras medidas.

Se hicieron presentes representantes y empleados de nuestra ciudad, como así también de Gálvez, Laguna Paiva y San Carlos, entre otras localidades. La concurrencia es destacada.
Se les pidió puntualmente a todos los trabajadores municipales que estén en el corte de ruta, acompañando el reclamo.

«Efectivamente la asamblea decidió tomar esta medida así que nos vamos caminando hacia la ruta. En principio sabemos que esta medida genera una situación de conflicto pero vamos a adoptar las medidas para que todo se de con normalidad, tratando de visibilizar el conflicto y entregando folletos a la gente que va a ir transitando para que sepan de nuestra situación»- explicó Germán Ocampo, miembro de la Comisión Directiva de FESTRAM

Ocampo considera que es necesario que el Gobierno Provincial deje de hacer oídos sordos y tome la decisión de solucionar este conflicto:
«La decisión está tomada, iremos para allá y veremos que puede suceder, esto está motivado en que el Gobierno Provincial no tiene interés en resolver los problemas que aquejan no solo a Coronda sino a todas las localidades de la Provincia, están más avocados al armado político que a la situación de los trabajadores»

También te podría gustar...