«ESTOY MUY CONTENTA Y CON GANAS DE TRABAJAR»

Teresa Clementino expresó sus deseos de trabajar en conjunto con el Intendente electo Ricardo Ramírez y el Senador Departamental electo, Leonardo Diana. Además, informó sobre la organización de la 1ra Fiesta Departamental de la Gastronomía a realizarse el próximo mes.

«Me estoy incorporando nuevamente a las tareas, comencé acompañando a Vicky en la recorrida por el Departamento, y a Leo Diana, también, estamos en la organización del tema de la Fiesta Departamental de la Gastronomía: Vamos a estar presentes el 17 y 18 de agosto. Con un stand de Coronda que estamos asesorando, con productos regionales, frutillas, helados, en algo que nos represente. Trabajando en diseño de letras y slogans para que nos quede en fiestas posteriores»- explicó Clementino.

Además, explicó que están «Viendo de hacer disfraz o algo típico de frutillas que en las ferias es algo que se usa mucho».

Además, Teresa recorrió localidades junto a la Diputada Provincial Victoria Tejeda, el Senador electo Leonardo Diana, acompañando a Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena en su visita al Departamento San Jerónimo. En la ciudad de Gálvez visitaron el comedor “Santa Margarita” y la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos.
En San Genaro compartieron el almuerzo con Presidentes Comunales, Intendentes, Concejales y referentes políticos del departamento.

Clementino explicó que su «Compromiso fue acompañar a Leo Diana en la fórmula y ahora acompañarlo en la tarea legislativa. Es algo nuevo para todos. Yo voy a estar en su equipo, recorriendo el Departamento y acompañándolo en esta difícil tarea. Confiando en que todo va a salir bien».

Por último, la senadora departamental suplente electa, explicó que:
«Voy a estar trabajando en Coronda con el Gobierno local y con todas las instituciones con las que siempre tuve excelente relación, siendo un nexo entre Bachi y Leo, para solucionar todo lo que este a nuestro alcance y trabajar en las distintas localidades».

También te podría gustar...