EXITOSO GRAN CHOCOLATE ANUAL DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL SAMCO

El pasado domingo, más de 200 personas se reunieron para el gran evento anual que se organiza con el fin de recaudar fondos para la compra de elementos y materiales de trabajo para el Samco de nuestra ciudad. Hubo bingo y rifas, donde se recaudaron más de $40.000. El Presidente de la Asociación Cooperadora, Pedro Gaidelón informó al respecto.

La Asociación Cooperadora del Samco local, tuvo el pasado domingo su evento más importante para recaudar fondos. Se trató del Gran Cholate Anual, en donde se vendieron más de 221 tarjetas, 208 mayores y 13 menores.

El evento contó con bingo y con rifas, en donde se otorgaron importantes premios, muchos de hechos donados por comerciantes de la ciudad. Se recaudó mas de $40.000, lo que representa una importante suma para la Asociación Cooperadora.

«Tuvimos donaciones, para el chocolate, un concejal, dono 100 litros de leche, y después de comercios,que la mayoría de comercios que colaboraron. Gente que trabaja con frutillas nos mandaron bandejas, mermeladas, por eso hubo muchos premios, mucha gente y el día se presto para el chocolate»- expresó Pedro Gaidelón, Presidente de la Cooperadora.

El Gran Chocolate Anual contó con la animación de «Chelo» Rodríguez

«Salio todo muy bien, termino a las 18:30hs, hubo bingo y hubo rifas. La gente se fue contenta con los premios, con la calidad de premios que siempre tratamos de dar. El servicio que se brindó tanbién, no solo había chocolate, había te, café, mate cocido»

Lo recaudado servirá para dotar de recursos al Samco local, y la compra de elementos ya comenzó, en este sentido Pedro explicó que «En el mismo día, había gente del hospital, pidiendo una estufa para la guardia, por eso compre 2 estufas cuarzo de 4 velas, que tienen una pequeña rotación, y compre 2 grandes para calefaccionar el ambiente. También estamos con ganas de comprar unas cosas para la sala de pediatria, son cosas que vamos proyectando y nos van pidiendo».

También te podría gustar...