GOLEADA DE LA PEPITA Y PARTIDO SUSPENDIDO

El equipo local vencía por 3 a 0 a Santa Paula, cuando el árbitro suspendió el partido a los 37 minutos del segundo tiempo. Se dio por ganado el partido a La Pepita pero se aguarda por el informe del árbitro, que podría aplicar una sanción sobre el Club.

En la tarde de ayer, el equipo de Norberto «Tucho» Monti hizo un gran partido y eso se trasladó al marcador, donde supo marcar la diferencia.

«Jugaron bien, mucha gente joven y ellos son obedientes, en otros partidos, con otros jugadores tal vez no hacen lo que uno les pide, en este partido se cumplió el planteo hasta el último minuto, llegamos al gol…»- explicó el entrenador de La Pepita

Sin embargo, llegando a los 37 minutos del segundo tiempo, el árbitro suspendió el encuentro y todavía no quedan claros los motivos
«De eso no escuché nada. Me dijeron que se suspendía el partido y que daba ganado el partido a La Pepita, pero tal vez se suspenda la cancha, eso es lo lamentable, porque arrojaron algo. No sé»- explicó Norberto «Tucho» Monti.

Ahora se aguarda por el informe del árbitro del encuentro.

Los otros resultados:

C.A. BARRIO OESTE 2 vs. 9 de JULIO 0
UNIÓN 0 vs. C.D. JORGE NEWBERY 0
SP. ARIJÓN 3 vs. C.A. IRIGOYENSE 1
LA PEPITA 3 vs. C.A. SANTA PAULA 0 (*)
LIBRE: C.A. BELGRANO
(*) Suspendido a los 37 minutos del Segundo tiempo.

POSICIONES – TORNEO CLAUSURA
Unión 13 – DG+7 (*)
Irigoyense 10 – DG+5 (*)
Atl. Belgrano 9 – DG +3 (*)
Sp. Arijón 8 – DG+1
Santa Paula 7 – DG+1 (*) (**)
La Pepita 6 – DG -1
Jorge Newbery 5 – DG 0 (*)
Barrio Oeste 4 – DG-5 (*)
9 de Julio 3 – DG-9

También te podría gustar...