MACIEL: UN PARQUE DE DIVERSIONES TUVO UN ACCIDENTE CON 2 NENES Y SE FUE DE LA LOCALIDAD

Los chicos cayeron cuando participaban de «La vuelta al mundo». Los dueños del parque argumentaron que «fue un error humano»,y no falta de mantenimiento.

Dos nenes sufrieron un accidente en un parque de diversiones en Maciel. Uno cayó varios metros y el otro quedó colgado en «La vuelta al mundo» este sábado. Afortunadamente ambos se encuentran con vida. El parque por su parte se retiró de la localidad.

Los dueños del parque adjudicaron el accidente a un «error humano», según informó Info Más. Por su parte, el padre de uno de los nenes relató que la silla en la que se colocaron pegó en un caño que no estaba en su posición correcta. El fuerte impacto provocó que los menores salieran despedidos por debajo del asiento. El chiquito de 4 años quedó colgado con una mano cuando la silla había sobrepasado la mitad de la altura de la rueda y fue auxiliado por un hombre que puedo sujetarlo.

El otro nene no corrió sufrió una caída por algunos metros mientras la rueda seguía girando y quedó agarrado en un caño más abajo. Tuvo que ser trasladado al hospital pero finalmente se encuentra bien.

Fuente: Diario «Uno»

También te podría gustar...