NOVEDADES DE LA VECINAL 14 DE MARZO

La vecinal cubrió las 2 vacantes que tenía en su comisión y la misma, sigue encabezada por el Arq. Angel De Ieso. Se trabaja en cuestiones referentes al barrio, como la colocación de juegos y luminarias en la Plazoleta de barrio La Chufilla. Además, el Presidente de la comisión directiva envió una nota al Municipio para solicitar información sobre el proyecto de desagüe de calle Moreno.

La Vecinal 14 de marzo cubrió las 2 vacantes que tenia disponibles, una de ellas por Sandra Escalante. Pero la conformación de la comisión directiva sigue prácticamente como lo hacía. Como Presidente de la Vecinal continúa el arquitecto Angel de Ieso.

El arquitecto manifestó, en una nota a Fm Sensación, que se continúa trabajando en las tareas referidas a barrio La Chufilla, como la colocación de juegos y luminarias en la Plazoleta del barrio, en donde antes había malezas y basura.

Sin embargo, el Presidente de la Comisión Directiva, manifestó su preocupación por la obra de desagüe de calle Moreno, que considera, tiene un error:
«Pedimos una reunión con el Intendente para el desagüe de calle Moreno. Porque quisiera ver el proyecto. Creo que hay un error de no haber arrancado en el punto inicial de Guemes y San Jerónimo».

Por ese motivo, desde la Vecinal, solicitaron, mediante una nota, una reunión con el Intendente, para evaluar este tema.

También te podría gustar...