TALLERES CON SALIDA LABORAL

La Agrupación Mujeres Trabajando brinda talleres de yoga, baile, pintura, agujas y crochet. Pero además, tiene convenios con el Ministerio de Trabajo para dictar talleres y capacitaciones que cuentan con salida laboral. Ayer iniciaron los cursos de carpintería, electricidad y modista. Tambien se recibieron los alumnos que cursaron talleres anteriores.

En el día de ayer, iniciaron los cursos de carpintería, electricidad y modista, certificados por el Ministerio de Trabajo. Además, se entregarán certificados a los alumnos del año pasado. También se prepara un choco bingo para 28 de julio.

«Agradecida a la Asociación, hace 3 años que capacito acá y estoy muy contenta. Yo doy la parte de indumentaria y este año vamos a hacer hincapié en alta costura y en vestidos de fiesta y de novia»- explicó Marisol, una de las docentes.

Los cursos del Ministerio de Trabajo, se dictan en la filial 15 de abril: carpiteria, electricidad y modista.
También se llevó a cabo un acto donde se recibieron todos los alumnos que tiene «mujeres trabajando» y se entregaron certificados del Ministerio de Trabajo a los egresados del año pasado, en Sportivo Norte, a las 18hs.
«Se van a recibir 30 y pico de alumnos, contenta porque todos aprendieron e hicieron cosas muy lindas. Trato de siempre formar un ambiente de armonía y de enfocarme en cada uno y eso hace que se sientan importantes»- manifestó la docente previo al acto.

Por último: «Mujeres Trabajando» prepara un Chocobingo, para el 28 de julio, llamado «Choco bingo patrio de la amistad», para encontrarse con amigos y compartir un momento lindo, ayudando a la agrupación.

También te podría gustar...