VACACIONES DE INVIERNO: CICLO DE CINE PARA GRANDES Y CHICOS

Durante estas semana, niños y adultos podrán disfrutar de jornadas de cine que organiza la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita. Habrá funciones en el Club Miseria y también en la Biblioteca. CONOCÉ LAS PELÍCULAS, DÍAS Y HORARIOS!

En esta semana de vacaciones de invierno, la Municipalidad preparó una serie de películas para niños y jóvenes, y otras también, para adultos. Todas son de entrada libre y gratuita.

El día de mañana, martes 16 de julio, a las 15hs, en el Club Miseria, se proyectará «Una cigueña en apuros», para los más chicos.

La siguiente película será «Ozzy, rápido y peludo», el próximo miércoles 17hs, en el Club Miseria.

«En todos los lugares tenemos planeada una sola función, pero de ser necesario vamos a repetirla»- explicó Liliana Albornoz, Sub Secretaria de Cultura de la Municipalidad.

El día viernes, los más chicos podrán disfrutar de «Dumbo», pero esta vez, en las instalaciones de la Biblioteca.

Luego, pensando en los adultos, se preparó la proyección de la película «Papeles en el viento», el viernes 20. Un largometraje argentino que cuenta con la actuación de Pablo Echarri, Diego Peretti y Diego Torres, entre otros.

La semana de películas culminará el día domingo 21, a las 15hs, en el Club Miseria, donde se proyectará el largometraje para chicos, «Finderwall».

Una semana con películas para niños y adultos, para disfrutar durante la última semana de «vacaciones de invierno».

También te podría gustar...