VENTA DE ALFAJORES PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE VIAJAR A BUENOS AIRES

La Escuela 790 organizó una venta de alfajores «Las 2 Rosas» para que los chicos de los grados superiores puedan viajar a Buenos Aires el próximo 7 de agosto. La docena tiene el valor de$150 y se entrega el jueves 1 de Agosto.

19 alumnos de los grados superiores de la Escuela n°790 Pablo Pizzurno, viajarán a Buenos Aires el próximo 7 de agosto, cumpliendo el sueño de conocer a las escuelas apadrinadas y recorrer la ciudad capital. Se encuentran organizando beneficios para poder disponer de dinero y solicitan la colaboración de quienes lo deseen.

«Todo los años, queríamos devolverles la visita a nuestros padrinos porque no conocemos sus escuelas, su lugar, Buenos Aires, hablando con los alumnos, ninguno conoce. El año pasado lo quisimos hacer pero no llegamos con los recursos y nos fuimos a Paraná»- manifestó Mariel Mosconi, Directora de la Institución.
«Es necesario contar con un dinero extra porque «para visitar el museo de ciencias, cobran $100, y para visitar los estadios de river o boca también»- explicó Mariel.
El viaje está proyectado para el próximo miércoles 7 y jueves 8 de agosto.

También te podría gustar...