A POCO DE CUMPLIRSE 1 AÑO DE EL FEMICIDIO DE MAGALÍ OJEDA

El próximo lunes 26 de agosto se cumplirá el primer aniversario de el asesinato de la joven corondina, sin que haya avances en la investigación. Ruben Ojeda, el padre de Magali, sentenció: «Dicen que me olvidé, eso jamás va a pasar».

A poco de cumplirse el 1er aniversario de el trágico suceso que terminó con la vida de la joven corondina Magalí Ojeda, su padre, Rubén Ojeda, manifestó en Fm Sensación que:
«Esto no llevó al olvido, como dicen en la calle. Eso jamás va a pasar. No hago la marcha porque tuve problemas porque tuve un problema personal, tuve un accidente y estoy quebrado de los meniscos y por eso no voy a la marcha».

Sin embargo, la marcha que se hace cada mes en pedido de justicia por el femicidio de la joven, podría hacerse de todas formas, aunque es su padre quien necesita el alta médico para poder estar en el lugar:
«Si todo me sale bien, la voy a hacer a la marcha. Ojalá Dios quiera, me ilumine, y que me vaya bien en la operación. Pero esto no va a quedar en el olvido, jamás, porque voy a luchar hasta que yo sepa que esto tenga solución».

Rubén se encuentra desilusionado con el trabajo de la Fiscalía, que a su parecer, lo «tienen a las vueltas» sin ningún tipo de información relevante:
«No me informaron nada, y yo no puedo andar en la calle. Por el parte médico, todavía no tengo noticias medicas de nada. Esta todo igual, todo parado. Voy a ver como hago, ojala que esto me salga bien y hacer una buena marcha».

«Yo quiero preguntarle a la gente, a alguien que entienda, si se puede cambiar el Fiscal, porque me dice que no tiene un solo caso, que tiene muchos casos. Entonces si podemos pasar el Fiscal. Aparte quiero hacer la autopsia de vuelta, porque no me cierra todavía que no haya ningún dato. Ella estaba destruída, toda golpeada. ¿Como no van a encontrar ninguna prueba?»- expresó con bronca Rubén.

El padre de la joven sentenció: «Lo que yo tengo es desilusión, porque me dijeron que iba a solucionarse. Me mintieron porque me tienen a las vueltas, hace ya 1 año. Veo en la tele que pasan temas, de asesinatos, y no pasan 2 meses o 20 días y ya tienen la solución».

También te podría gustar...