UNA GRATA JORNADA A BENEFICIO DE CANDELA

En el día de ayer, se llevó a cabo un show de grupos de bailes y animación de Cordelia Good en beneficio de Candela Vitelli, la joven corondina que padece epilepsia refractaria presenta. Lo recaudado permite costear su tratamiento médico en las ciudades de Santa Fe y Buenos Aires.

En la tarde de ayer se llevó a cabo un espectáculo a cargo de bailarines y la transformista Cordelia Good, en beneficio de Candela Vitelli. Lo recaudado colabora con la madre de Candela, Verónica Guagnone, que tiene que afrontar los gastos de tratamientos médicos.

Verónica Guagnone, madre de Candela Vitelli, explicó que «Candela sigue a full con su dieta, por suerte bajó 1kg, después de 1 mes y medio. Pero es alentador. Estuvimos viajando a Santa Fe y Buenos Aires».

Los estudios con los distintos profesionales, continúan:
«Ya la vio un endocrinólogo y ginecólogo y está bajo tratamiento. Mañana viajamos a Santa Fe para que la vea un neurólogo».

Los próximos turnos en la ciudad de Buenos Aires, serán el próximo mes de octubre:
«Tenemos que controlar la parte ginecológica, porque ella estuvo 1 mes menstruando, analizando que no haya hemorragia o anemia. También hay que tener cuidado con el peso, porque es importante que ella baje de peso»- precisó la madre de Candela.

Candela presenta algunas dificultades que es muy probable que sean provocadas por la medicación que toma desde hace mucho tiempo
«Estos controles y laboratorios hacen estudios específicos y mientras tanto están sacando medicación por eso no está estable, a veces tiene buenos días y a veces no tan buenos. Así que estamos cuidándola mucho, y abriendo paraguas en todos lados, la ven en Coronda seguido y en Santa Fe».

Ahora, la joven corondina deberá seguir un control estricto mientras reducen su medicación en búsqueda de mejorías. Mientras tanto, Candela sigue utilizando el cannabis medicinal que se presenta como una alternativa natural.

También te podría gustar...