DENUNCIAN MALTRATO INFANTIL EN UNA ESCUELA LOCAL

Una madre de nuestra ciudad denunció públicamente que su hijo que actualmente cursa 6° grado de la Escuela Malvinas, recibió maltrato por parte de sus maestras. Dejó constancia en sede policial y pidió el traslado de Escuela.

«Mi nene había tenido problemas con unos compañeros. Me acerqué el establecimiento, dije mi queja y las maestras me dicen que iban a solucionar el problema. Fuí a hablar, con esta maestra, que me habló bien, me dijo que iban a solucionar el problema»- empezó relatando la madre.

Según lo relatado, no fue recibida por la Directora y las maestras la trataron mal:
«El martes lo mando a la escuela y voy a hablar con la Directora, las 2 veces que fui ella no estaba. Se acerca la maestra a preguntarme cual quera el problema, no estaba solucionado, todo lo contrario, me traen al chico de muy mala manera».

La madre finalmente decidió cambiar de escuela a su hijo porque según su testimonio:
«Las maestras lo primero que le dijeron era que era mentiroso, y no lo permití, los gritos fueron hacia mi y mi nena. Y hablando adelante mio lo trataron mal, ni me quiero imaginar cuando yo no estaba. Ellas no querían escuchar nada de lo que yo quería decir, así que decidí pedir el pase».

El niño cursa actualmente 6to grado, y ahora espera por el pase de Escuela:
«Hice denuncia en la Policía, y también me encontré con muchas mamas que me dicen lo mismo, que sus hijos reciben maltrato».

También te podría gustar...